Como llegar a Costa del Este
  En Auto Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires
a)Tomando Autopista Buenos Aires - La Plata, hasta conectar con la Ruta 2 (de doble mano con peaje) hasta Dolores. Una vez allí, doble hacia la izquierda por la Ruta 63, hasta Esquina de Crotto. Luego doble hacia la derecha, tomando la Ruta 11, hasta Conesa, donde se bifurca la Ruta en izquierda (hacia Costa del Este) y derecha (hacia Pinamar y Villa Gesell). Doblando a la izquierda llegará hasta la rotonda de San Clemente del Tuyú, donde continuará por la Ruta hasta el Km. 333, donde se ubica el Boulevard de entrada a Costa del Este.

b) Conduciendo por la Ruta 2, luego de la rotonda de Alpargatas, doble hacia la izquierda donde nace la Ruta 36. Tome esa ruta hasta llegar a la Ruta 11 continuando por ésta hasta Conesa. Luego siga las instrucciones de la opción a .
  En Omnibus Varias son las Empresas de Micros que arriban al Parador de Mar del Tuyú, próxima a Costa del Este. Algunas de ellas son Rápido Argentino, Rutamar, El Rapido, Plusmar, Telebus, Avarez Hnos, Rutatlántica, entre otras. Desde Mar del Tuyú, distan a 3 km. hasta Costa del Este. Se puede llegar por Remis o por el Colectivo 500.
  En Avión Durante la temporada de verano, es posible llegar al Partido de La Costa utilizando los vuelos de LADE. Desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Capital Federal , arribando al Aeródromo de Santa Teresita. Desde Santa Teresita, se puede ir a Costa del Este en remis (7 km. de recorrido) o por el Colectivo 500, que recorre todos los balnearios.
  Desde la Entrada a Costa del Este
Como llegar